Nuestros Tratamientos

Criolipolisis

El objetivo es la reducción del tejido graso, mediante la aplicación de frío controlado y preciso. Los adipositos luego de ser congelados a temperaturas menores a los -10ºC, sufren de muerte celular programada (apoptosis celular). La célula grasa desaparece, disminuye el espesor del pliegue en el área tratada sin daño alguno

en los tejidos circundantes.
 

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZARSE CRIOLIPÓLISIS?
Se considera segura y eficaz, para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de grasa de áreas específicas como en abdomen, flancos, zona ginoidea y glúteos. Dado que la criolipólisis no produce pérdida de peso, los pacientes deben presentar solo adiposidades localizadas.

Vela Slim Plus

Tratamiento no invasivo que reduce la celulitis y modela el contorno corporal mejorando su apariencia en pocas sesiones (seis u ocho). Combina 4 tecnologías: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacumterapia y masajes de rodillos brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.
 

Es un tratamiento innovador para reducir todo tipo de celulitis asociada con adiposidad localizada del las piernas, glúteos, abdomen, brazos, etc.

Utiliza la luz infrarroja, sumada a la energía de radiofrecuencia y la succión.

Vacumterapia

Una de las técnicas más eficaces para el aumento

de glúteos es la vacumterapia. Esta técnica consiste

en utilizar una máquina que mediante un principio

de succión, el cual también se conoce como “vacuum”, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis.

El tratamiento produce mejoras considerables tanto

en la piel como en la estética de los glúteos.

Miotonic

Ideal para acompañar la Ultracavitación, el tratamiento conocido como Miotonic es uno de los más innovadores para combatir la celulitis y modelar diferentes partes

del cuerpo.


Es un electro estimulador utilizado para activación muscular, combinado con drenaje venolinfático que trabaja desde la red venosa y linfática plantar.


El Miotonic es un moderno equipo que tiene como

función la activación muscular, basado en el uso de ondas simétricas (ondas de baja frecuencia sin efectos secundarios). Además, incorpora dos aplicadores neumáticos diseñados para ser colocados en las plantas de los pies, los cuales son presurizados a través de la provisión de aire suministrado por el mismo equipo.

Ondas Rusas

Es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.

 

De esta manera, aportando oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

Limpieza de Cutis Profunda
con Punta de Diamante

La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier posterior crema o tratamiento facial funcione correctamente. Incluso

el maquillaje precisa de un cutis impoluto, sin rastro

de grasa o residuos.

 

Nuestra limpieza profunda profesional está especialmente adaptada a tu tipo de cutis, devuelve la luminosidad perdida, elimina los puntos negros, exceso de grasa y toxinas

Radiofrecuencia Tripolar Facial

Recupera la tonicidad de tu piel con la última tecnología tripolar no invasiva. Como resultado inmediato, las fibras de colágeno responden ante la emisión de calor con una contracción y se tensan. Otorgándote una piel firme y fomentando la producción de colágeno a nivel profundo.

 

Resultados visibles desde la primera sesión.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia puede aplicarse en cualquier parte

del cuerpo y con cualquier tipo de piel.

Tras cada sesión, puede haber un ligero enrojecimiento de la piel que por lo general se normaliza en minutos. Si se desea una exposición solar inmediata será necesaria la aplicación de pantalla solar 50. Salvo este cuidado, el paciente puede continuar su vida normal, ya que el tratamiento no produce inflamación o daño cutáneo alguno.


La radiofrecuencia es selectiva, es decir, nos permite tratar partes concretas del cuerpo. Su uso más popular es en áreas con exceso de grasa para reducir su volúmen, o en zonas flácidas para reafirmarlas.

Iluminación Facial con Vitamina C y Oxígeno Puro

Este tratamiento ayuda a reducir el foto-envejecimiento, restaura la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel.

 

A su vez, estimula la síntesis de colágeno, otorga protección antioxidante mientras revitaliza la piel estresada y le devuelve la luminosidad

y el brillo perdido.

CONTACTO

Av. del Libertador 2417 Dpto. 402, Olivos, Buenos Aires.

​ WhatsApp. +54 11 5634-0001

info@vertebella.com.ar

© Copyright 2019 VerteBella | Todos los derechos reservados | Designed by MaggieArata