mujer

Index

Dietas

Maquillaje

Ejercicios

Salud

Decoracion

Soluc. Caseras




Bienvenidos al Sitio de la Mujer  

sentirte bella te hace bien...




COMO APLICAR EL RUBOR

La función del rubor es dar luz e iluminar, tratando que no se note. Así dará un aspecto más natural y saludable, usar un tono coral o rosado. Aconsejo no aplicar únicamente en las mejillas, sino que también en nariz, frente y mentón (en pequeña cantidad).
Trata de usar una brocha profesional, ya que son más grandes que las que vienen junto con el rubor.
El rubor es un producto básico, infaltable en la cartera de una mujer, tiene la virtud de darnos una apariencia sonrojada haciéndonos lucir más jóvenes y coquetas, El efecto que te brindara en el rostro es fenomenal.
A continuación veras como aplicarlo según la forma de tu rostro:

rubor

Rostro redondo: Aplica el rubor formando una “V” alargada que nazca debajo del pómulo a la altura del borde exterior del ojo vaya a la altura de la patilla y termine en el mentón, de esta manera lograrás afinar la forma redondeada de tu rostro.

Rostro ovalado: Esta forma de rostro es considerada la ideal por lo que podrás aplicar el rubor como te plazca.

Rostro alargado: Para disimular el largo del rostro aplica el rubor debajo del pómulo en dirección horizontal y difumina otro poco desde la barbilla hacia los lados.

Rostro cuadrado: Aplica el rubor sobra las mejillas de manera circular, para hacerlo correctamente sonríe frente a un espejo y aplícalo sobre las partes que sobresalen.

Rostro corazón: Para suavizar las líneas de tu rostro aplica el rubor debajo del pómulo en forma horizontal y otro poco sobre las mejillas y el mentón.


Rubor según tu tipo de piel :

Pieles claras: se aconseja  los tonos rosados y luminosos.

Pieles oscuras: se aconseja los colores cálidos como el albaricoque.

Para las pieles mate: los mejores tonos son el coral, marrón rojizo, dorado, evitando colores rosados o muy oscuros.

Las pieles bronceadas: necesitan tonos parecidos al color de la piel

Para pieles rosadas: el mejor color es el bordeaux

Rubor según su textura :

En polvo: es el más usado, y se usa para modelar las facciones. Se aplica después de empolvar el rostro.

En crema, barra: es el más fácil de usar, te lo puedes aplicar con una esponja o con las yemas de tus dedos. El acabado queda muy natural.

En líquido: te da un look muy natural, pero si hay que aplicar una cantidad suficiente, ya que tiende a salirse rápido. Se aplica con una esponjita para extenderlo por todas las mejillas.



Home

Sitemap

Correo








Toda la moda, las peluquerias, peinados, ferfumes, maquillajes, spa, astrologia, salud para la mujer, trucos de belleza, secretos para el hogar, cocina, nutrición, ejercicios, psicologia, novedades, libros, poemas para la mujer, bienestar, manualidades, jardinería, curiosidades y todo para las mamas.

 
Sitios recomendados - Otros links
Copyright © 2009 VerteBella ® Todos los derechos reservados
Hogar Iluminacion Futbol Decoracion Interior Ambientacion