mujer

Index

Dietas

Maquillaje

Ejercicios

Salud

Decoracion

Soluc. Caseras




Bienvenidos al Sitio de la Mujer  

sentirte bella te hace bien...




Maquillaje para cejas:


Lo más difícil para maquillarte las cejas es darle la forma que nosotras deseamos. En ocasiones, en las cejas hay pequeños calvas, yun truco para disimularlas es aplicar fondo de maquillaje o polvos. Una vez aplicado, puedes rellenar lo que falte con un lápiz o con polvo de cejas.
En el caso de que tus cejas sean muy tupidas y quieras que sean mas claras, lo mas recomendable es aplicar anteojeras en el arco de las cejas, y luego añadirle un poco de polvos. Es necesario tener en cuenta que las cejas con el transcurrir de los años, por lo general van perdiendo un poco de pelos, por lo que puede llegar en momento que necesites pintarlas.
Para fijar las cejas se recomienda aplicar un gel fijador para pestañas. Puedes aplicarte también laca y cepillarte las cejas para moldearlas a tu gusto. Este suele dar a las cejas un cierto relieve y brillo, además de fijarlas.
Es necesario aplicar la cantidad adecuada de producto, para esto, aplica primero una cantidad muy pequeña e ir probando de a poco hasta que veas que lograste el tono exacto. Este debe ser muy natural ya que si te excedes en producto sólo lograrás endurecer las facciones y sobre todo la mirada. Pero si te equivocaste intenta frotando un hisopo hasta que logres bajar la intensidad del color.

Necesitamos:

Peine para cejas.
Lápiz o sombras para cejas.
Pincel angular.
Máscara de pestañas transparente.



Home

Sitemap

Correo








Toda la moda, las peluquerias, peinados, ferfumes, maquillajes, spa, astrologia, salud para la mujer, trucos de belleza, secretos para el hogar, cocina, nutrición, ejercicios, psicologia, novedades, libros, poemas para la mujer, bienestar, manualidades, jardinería, curiosidades y todo para las mamas.

 
Sitios recomendados - Otros links
Copyright © 2009 VerteBella ® Todos los derechos reservados
Hogar Iluminacion Futbol Decoracion Interior Ambientacion