mujer

Index

Dietas

Maquillaje

Ejercicios

Salud

Decoracion

Soluc. Caseras




Bienvenidos al Sitio de la Mujer  

sentirte bella te hace bien...




DIETA DE LA LUNA


Antes de comenzar cualquier tipo de dieta, es imprescindible consultar a un especialista médico, para que nos indique cual es el régimen más adecuado a seguir, según nuestra actividad, edad y cantidad de kilos que queramos perder. Los consejos y recomendaciones ofrecidas únicamente constituyen una ayuda para adelgazar, por lo que en ningún caso debe ser considerada como asesoramiento médico.



Duración recomendada de la dieta de la luna: 26 horas.

Peso perdido: 2 a 3 kilos.

¿Qué es y para qué sirve la dieta de la luna? Los ritmos y periodos que marca la astrología son usados desde tiempos milenarios para favorecerse de sus efectos. En este caso la luna en sus días de cambio de fase nos proporciona facilidad para bajar de peso rápidamente y no volverlos a subir.

Consiste en ayunar 26 horas tomando sólo líquidos como: jugos de frutas poco dulces, agua en donde se hierven las verduras, licuados de verduras, frutas y agua.
En total, hay que tomar de 3 a 4 litros de líquido a lo largo del día. No se debe tomar leche, alcohol, ni bebidas refrescantes con o sin gas. El café, el mate y el té están permitidos en pequeña cantidad, pero si azúcar y sin edulcorantes.
Necesariamente hay que seguir el horario con exactitud y es imprescindible ayunar 26 horas seguidas a partir de la hora que empieza el cambio de fase lunar.
Esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas que como ya se sabe, son provocados por la influencia de la luna.
El efecto adelgazante no viene determinado tan sólo por el día de ayuno semanal, sino también porque no comer en esas horas potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso.
Pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno y no es fácil recuperarlos ya que esta dieta estimula la eliminación de los líquidos incluso en los días sucesivos, además de dejar la piel limpia y luminosa, así también ayuda a combatir el acné.
Las fases donde más adelgaza son la Luna Llena y la Luna Nueva. Los cuarto creciente y menguante son para mantener el peso, y en ellos se realiza es un medio ayuno.
Si la luna cambia de fase de noche o madrugada, no es necesario levantarse para comenzar a tomar líquido, y si comienza durante el día, no hay comenzarla antes de la hora del cambio de fase.
Por ejemplo: si la luna cambia de fase a las 11 de la mañana, puede desayunar normalmente ya que no debe comenzar la dieta antes de esa hora. 

Ayuno de las lunas llena y nueva: 


Se permite:

Agua mineral sin límites, como mínimo 2 litros
Cualquier infusión (té común, hierbas, café, mate, mate cocido)
Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra
Jugos envasados solo los que no contengan azúcar
Caldos de verduras caseros o dietéticos colados 

No se deben consumir:

Azúcar
Sólidos
Sal
Caldos en cubitos o concentrados
Jugos con pulpa y azúcar agregada
Derivados de la leche o lácteos (tampoco el yogurt dietético)

Medio ayuno para los cuartos menguante y creciente:

Durante 26 hs. se realiza un medio ayuno, en el que se pueden consumir algunos alimentos sólidos. Se pueden tomar los mismos líquidos permitidos en las fases de luna llena y nueva y solo una opción de las siguientes:
solo frutas (manzana, naranja, duraznos, etc.) puede tomarse en total cinco piezas al día divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.

Solo ensaladas (lechuga, berros, apio, zanahorias, tomates etc.) una porción al medio día y a la cena.

Solo un yogur diet y el puré de 1/2 calabaza, se puede tomar el yogur en el desayuno y la merienda y el puré de calabaza en el almuerzo y la cena.

Solo gelatina diet con frutas se puede tomar 5 porciones divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena.

Solo caldos de verduras naturales o diet tomar al medio día y a la cena.
El ayuno completo cumple el efecto solo en los cambios de luna llena, y luego se debe realizar una dieta de mantenimiento y balanceada.

Suerte!!!


Home

Sitemap

Correo








Toda la moda, las peluquerias, peinados, ferfumes, maquillajes, spa, astrologia, salud para la mujer, trucos de belleza, secretos para el hogar, cocina, nutrición, ejercicios, psicologia, novedades, libros, poemas para la mujer, bienestar, manualidades, jardinería, curiosidades y todo para las mamas.

 
Sitios recomendados - Otros links
Copyright © 2009 VerteBella ® Todos los derechos reservados
Hogar Iluminacion Futbol Decoracion Interior Ambientacion