mujer

Index

Dietas

Maquillaje

Ejercicios

Salud

Decoracion

Soluc. Caseras




Bienvenidos al Sitio de la Mujer  

sentirte bella te hace bien...




• DECORACIÓN y AMBIENTACIÓN



• Arreglos sencillos y útiles para recibir la Navidad.


DECORACION EN NAVIDAD


Cuando está llegando la navidad decimos que queremos algo distinto, pero a último momento sólo terminamos cambiando unos adornitos y nada más.

Este año no hagas lo mismo, anímate, y con las recomendaciones que están a continuación todo va a ser más fácil y tus invitados se asombraran de las renovaciones que hiciste en tu hogar.

Se acercan las Fiestas de fin de año y nos gusta que nuestro hogar se vista de acuerdo a la ocasión: árbol de Navidad, centros de mesa, adornos con forma de Papa Noel, espumillón por las paredes etc.

La Navidad y tu estilo exigen que la casa tenga una presencia nueva y adaptada. Eso no es un problema si seguimos unas líneas básicas que mantengan la armonía en todo el hogar:

El Verde y el rojo son los colores típicos de las fiestas, pero a veces resultan un poco aburrido, también podes optar por colores cómo el cobre, el dorado o la plata que son lo último en la actualidad y darán un toque distinto.

Por eso, es importante combinar el color cobre, la plata y el dorado. Los colores crema y vino también quedan perfectos para innovar para estas fiestas. Lo ideal es buscar los contrastes entre los colores que elijas, ya sea para los adornos del arbol centro de mesa manteles servilletas arreglos florales u algún otro.

No te olvides que el espíritu navideño debe invadir tu hogar y así todo será mucho más sencillo.

Mucha Suerte...!!!!!






Home

Sitemap

Correo








Toda la moda, las peluquerias, peinados, ferfumes, maquillajes, spa, astrologia, salud para la mujer, trucos de belleza, secretos para el hogar, cocina, nutrición, ejercicios, psicologia, novedades, libros, poemas para la mujer, bienestar, manualidades, jardinería, curiosidades y todo para las mamas.

 
Sitios recomendados - Otros links
Copyright © 2009 VerteBella ® Todos los derechos reservados
Hogar Iluminacion Futbol Decoracion Interior Ambientacion