mujer

Index

Dietas

Maquillaje

Ejercicios

Salud

Decoracion

Soluc. Caseras




Bienvenidos al Sitio de la Mujer  

sentirte bella te hace bien...



• Decoración de cocinas

Estilos: Es recomendable emplear muebles bajos. Dejar un espacio libre entre el mueble y el techo es lo más aconsejable. Por lo general, se utilizan módulos anchos con una altura aproximada de 60 cm. Esto logra vistas más abiertas dentro del ambiente. Los muebles sin puertas son más decorativos y si se desea destacar un rincón es lo ideal. Son muy económicos a la hora de comprarlos. En cambio, si queremos guardar cosas y no queremos que estén a la vista, las estructuras con puertas son útiles. Hay que tener en cuenta que el diseño debe ser practico y cómodo, además de saber aprovechar el espacio disponible, ya que no es fácil llevar a cabo la unión de la casa y de la cocina.

Cuando se tiene una cocina en la cual existe poco espacio físico, la cocina que está integrada al resto del hogar logra crear un ambiente mucho más cómodo y funcional, claro que existen muchas maneras de unir ambas estancias: hacerlo totalmente de forma visual utilizando un separador de cristal, o bien emplear algún objeto transitorio entre la cocina y el salón como por ejemplo una barra o una mesa.

Cuando nuestra intención es decorar la cocina, también hay que tener en cuenta los costos, y no siempre son de nuestro alcance, por eso, te daremos unos consejos para que sea más llevadero a la hora de comprar.


Cambiar las luces: ya que una buena iluminación es fundamental para darle un aire de frescura y limpieza. Unas luces halógenas bien orientadas hacen rebotar la luz desde el techo. También resulta útil instalar unas luces debajo de los armarios.


Pintar: Cambiar de color y pintar paredes, armarios, incluso los electrodomésticos puede dar un aire nuevo a una cocina. Las tiendas de bricolaje venden pinturas especiales para madera o metal y los dependientes podrán ofrecer consejos sobre el tipo de pintura.


Islas: Una isla en el medio de una cocina puede mejorar su aspecto y rendimiento. En cuanto a diseño son elementos flexibles, ya que no es necesario que combinen con los muebles de alrededor. No hace falta que sea de acero inoxidable o mármol. Existen muchos modelos, algunos de ellos muy económicos.


Ampliar la cocina por dentro. Quitar paredes interiores suele ser más barato que construir paredes exteriores, ya que una nueva extensión conlleva comprar materiales para el exterior, ampliar la base de la casa, y complica los trabajos de fontanería e instalaciones eléctricas. Por lo tanto suele ser más fácil y económico ganar espacio desde el interior, de una galería, una gran dispensa, un pasillo o un comedor. Para mejorar la sensación de amplitud en la cocina, es preferible diseñar una zona relativamente compacta para cocinar, y destinar el espacio restante a zona comedor.


Renovar los muebles de la cocina: Los armarios constituyen una parte muy importante del costo de una cocina, pero no siempre hay comprar nuevos. Una encimera o azulejos nuevos pueden dar vida a los muebles viejos. Si optamos por pintar los armarios en vez de cambiarlos, debemos completar la reforma con unos nuevos tiradores para los cajones y pomos para los armarios.


El suelo: El suelo debe ser fácilmente de limpiar sobre todo, y elegido de acuerdo con el estilo de la cocina. No hace falta un suelo caro. Se puede optar por un vinilo estampado. Esta opción es relativamente fácil de colocar.


Home

Sitemap

Correo








Toda la moda, las peluquerias, peinados, ferfumes, maquillajes, spa, astrologia, salud para la mujer, trucos de belleza, secretos para el hogar, cocina, nutrición, ejercicios, psicologia, novedades, libros, poemas para la mujer, bienestar, manualidades, jardinería, curiosidades y todo para las mamas.

 
Sitios recomendados - Otros links
Copyright © 2009 VerteBella ® Todos los derechos reservados
Hogar Iluminacion Futbol Decoracion Interior Ambientacion